Carril selectivo en Chacabuco, Córdoba

Chacabuco, con carrilles exclusivos para el transporte público

Durante la jornada de hoy en la calle Chacabuco se implementará un carril selectivo para la circulación de colectivos, taxis y remises. A su vez, se montó un operativo de control en el lugar.

La medida fue tomada por el área de planificación y de tránsito de la Municipalidad de Córdoba con el objetivo de facilitar el tránsito vehicular para el transporte público de pasajeros en este sector del centro de la ciudad. Se trata de una prueba piloto que durará desde la mañana y hasta el anochecer.

De acuerdo a lo informado por el municipio, Chacabuco entre las calles San Jerónimo y Entre Ríos contará con dos de los carriles izquierdos exclusivos para taxis, remises y colectivos. Será así sólo durante el día de hoy entre las 7 y las 20 como una prueba piloto para la futura implementación del transporte Sólo Bus.

Luis Acosta, Director de la Policía Municipal de Tránsito, indicó que luego de la prueba se evaluará cómo se han comportado los vecinos y cómo ha resultado la modificación temporaria. A su vez, se pudo observar que hubo gran presencia de inspectores en la zona labrando multas.

1 comentario en “Chacabuco, con carrilles exclusivos para el transporte público”

  1. Silvia Pastor

    No encuentro un mapa para compartir a gente que viene a Córdoba para informar de los carriles selectivos por dónde no pueden circular con su vehículo, que esté actualizado. Dónde puedo buscarlo? Me podrían informar? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *