Cambian de recorrido dos líneas de colectivos

A partir de este fin de semana dos líneas del transporte público de pasajeros de la ciudad de Córdoba tendrá modificaciones en su recorrido. Se trata de un corredor diferencial que lo hará de manera definitiva, y una línea común que en cambio tendrá recorrido experimental.

La línea D5 de Tamse y A10 de Ciudad de Córdoba modificarán su recorrido. Así lo anunció la Secretaría de Transporte de la Municipalidad de Córdoba, desde donde explicaron que los cambios se deben a la búsqueda de la optimización de la circulación en el servicio.

¿Cómo quedará el recorrido del diferencial D5? De acuerdo a lo informado por el municipio capitalino, será de la siguiente manera desde el 28 de Septiembre:

  • Recorrido desde barrio Mirizzi hacia Villa Belgrano

A la ida, los ómnibus partirán desde Vélez Sarsfield y Circunvalación hasta la Colectora, Vélez Sarsfield, Defensa, Pizarro, Castillo, Carrascui, Ardiles, Mayor Lastra, teniente Nívoli, Valparaíso, Elías Yofre, Nores Martínez y Cruz Roja Argentina y luego seguirá su ruta habitual.

  • Recorrido desde Villa Belgrano hacia barrio Mirizzi

Al finalizar su recorrido de regreso, los colectivos realizarán el siguiente trayecto: Valparaíso – Tte. Nívoli – Mayor Lastra – Carrascui – C. Castillo – S. Pizarro – Defensa – Vélez Sarsfield – Colectora – hasta Base Vélez Sarsfield.

¿Y el recorrido del A10? Esta línea modificará su trayecto de manera experimental y provisoria a partir del domingo 29 de septiembre en el barrio Santa Rita. «Cuando los coches se dirijan desde el Centro al sur, tomarán por Javier Díaz, De Lerna, Espinoza Amespil y Copina, para luego retomar su periplo tradicional», indicó la Municipalidad de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *