Cortes de calles y desvío para colectivos por acto en Nueva Córdoba

El acto se concretará en Chacabuco y bulevar Illia. Desde la 1O del sábado, entrarán en vigencia los cambios provisorios. Acá, el esquema.

Este sábado, por decisión de la Secretaría de Transporte y Tránsito se aplicará un corte parcial en Chacabuco / Maipú en el tramo que comunica al bulevar Illia con avenida Olmos entre la hora cero y las 10 de la mañana, debido al acto de presentación de los nuevos 200 ómnibus de las empresas ERSA Urbano y Autobuses Santa Fe, en el cruce de Chacabuco y bulevar Illia.

Esta medida adquirirá carácter total desde las 10 y por ello la Municipalidad de Córdoba, a través del Departamento Estudios y Planificación de Transporte, diagramó un esquema de desvíos de colectivos para este sábado.
Las modificaciones se aplicarán de la siguiente manera.

Empresa Ciudad de Córdoba

  • Líneas A, A2, A3, A4, A6, A8, y A10: Chacabuco, bulevar Illia, Buenos Aires  y San Jerónimo, para luego recobrar su ruta.
  • Línea A9: Chacabuco, Rondeau, Tránsito Cáceres de Allende, bulevar Perón y luego retoma su trayecto original.

Empresa Coniferal

  • Líneas N3, N6, C3, y C7: Chacabuco, bulevar Illia, Buenos Aires  y 27 de Abril, para posteriormente encaminarse por su recorrido habitual.
  • Línea C: Chacabuco, Rondeau, Tránsito Cáceres de Allende y bulevar Perón, recuperando a partir de allí su periplo de siempre.
  • Líneas N2, N6, y N7: Balcarce, bulevar Perón, Humberto Primo y sigue su circulación común.

Empresa Tamse

  • Líneas R2, R4, d1, d4, d5, V y T1: Chacabuco, bulevar Illia, Buenos Aires y San Jerónimo, volviendo desde ahí a su recorrido oficial.
  • Líneas R3 y R6: Chacabuco, Rondeau, Tránsito Cáceres de Allende, bulevar Perón, Lima, Maipú y después se reinserta en su tránsito cotidiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *