Choque fatal en ruta 19 frente al Mercado de Abasto

Un choque entre un camión y una motocicleta se llevó la vida de una persona esta tarde en la zona del Mercado de Abasto.

El hecho se produjo esta tarde a las 18 horas aproximadamente, sobre la ruta 19 kilómetro 7 y medio, frente al Mercado de Abasto. En el siniestro participó un camión y una motocicleta en la que viajaba la persona fallecida, informó Mauricio Savid. Al parecer, el rodado menor colisionó de atrás al de mayor porte. Por su parte, el comisario mayor Sergio Osses, jefe policial de la zona Este, dijo a radio Mitre Córdoba que el «camión estaba por doblar a la derecha, frena, disminuye velocidad», en relación a las causas del siniestro.

La víctima es un hombre de 50 años de barrio Floresta, en tanto que el acompañante es otro masculino de 29 años quien es hijo del conductor del rodado menor, indicó Savid.

Jesus María. Por otra parte, el choque entre un Ford Ka y un ómnibus perteneciente a la empresa de transporte Sierras de Córdoba Dorado dejó como saldo dos personas fallecidas, una mujer embarazada identificada como Vanesa Panico y un hombre Rodrigo Zapata Reyna, a su vez que resultaron heridas gravemente dos personas. El siniestro ocurrió a las 6 de la mañana en Ruta 9 Norte en la intersección con calle Ameginho.

1 comentario en “Choque fatal en ruta 19 frente al Mercado de Abasto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *