Villa María: murió atropellado un efectivo policial

Un efectivo de la Policía de Córdoba falleció este sábado en la ciudad de Villa María tras ser atropellado por un vehículo particular.

El hecho ocurrió en la mañana del 27 de julio, en la intersección de calles Bruno Ceballos y Catamarca, zona de la Costanera de la mencionada localidad. Las causas del siniestro se tratan de establecer ya que aún son materia de investigación, aunque se sabe que se trató de un auto Peugeot 206 fue el que atropelló al Policía. Testigos del hecho argumentaron que el rodado circulaba a alta velocidad, y se investiga la posibilidad de que estuviera involucrado en una ‘picada’.

El efectivo fallecido es un suboficial adscripto a la subcomisaría de Arroyo Cabral de esa departamental, informaron fuentes policiales. Asimismo, anunciaron que fueron trasladados a la sede policial a disposición de la justicia dos menores de 17 y 16 años de edad los cuales estarían relacionados con el hecho.

“El suboficial trabajaba en la comisaría de Arroyo Cabral. Por el momento sabemos que en el vehículo transitaban dos personas, menores de 17 años, pero podría haber una tercera que se habría fugado”, dijo a Cadena 3 el comisario mayor Luis Gerbino.

(Foto: Cadena 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *