Un solo caso de alcoholemia durante los controles realizados el fin de semana en Villa Carlos Paz

La Municipalidad de Villa Carlos Paz continúa llevando adelante controles en distintos puntos de la ciudad con el fin de prevenir accidentes de tránsito y promover la Seguridad Vial en los conductores, principalmente en los jóvenes.

Durante los controles de alcoholemia en la vía pública realizados el pasado fin de semana en la ciudad de Villa Carlos Paz, se detectó sólo un caso positivo, informó el municipio. El operativo fue llevado a cabo el pasado domingo a la madrugada por los inspectores de tránsito en inmediaciones del boliche nocturno Keops, en el cual fueron controladas 107 personas y sólo se identificó un caso positivo de alcoholemia.

Además, se retuvo un automóvil y una motocicleta, y se labraron 14 multas por infracciones varias, señaló la Municipalidad de Carlos Paz.

Obras. Asimismo, en materia de infraestructura vial, el Gobierno de la Ciudad anunció que comenzó esta semana con un importante trabajo de cambio de asfalto a cargo de la Secretaria de Desarrollo Urbano Ambiental en calle Rosario entre Tokio y Zuviría de barrio Altos de las Vertientes.

«Estas tareas comprenden una respuesta a la demanda de los vecinos del sector que desde más de 20 años no tenían mantenimiento de las arterias del barrio y que incluyeron también la re pavimentación de calle Zuviría entre Av. San Martín y Buenos Aires realizada meses atrás», señalaron fuentes municipales.

(Foto: Control Municipal/Red Viva Carlos Paz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *