Un muerto y tres heridos por choques en Bv Los Alemanes

Un hombre murió esta mañana tras protagonizar un siniestro vial en zona norte de ka ciudad de Córdoba. La víctima fatal viajaba en una motocicleta cuando, por causas que se tratan de establecer, fue embestido por un vehículo Volkswagen Gol, informó la Policía de Córdoba.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en Bv Los Alemanes al 3200, indicó la fuerza policial. El motociclista falleció en el lugar por consecuencia del impacto del rodado mayor.

A su vez, a metros del lugar del accidente fatal dos autos chocaron a la madrugada. El siniestro se produjo entre un Chevrolet Corsa utilizado como taxi y un Volkswagen Pointer.

Según cuentan los vecinos que fueron testigos del hecho, el del VW estaba ebrio. Por consecuencia del choque resultaron heridas tres personas.

Centro. Por otro lado, un motociclista resultó herido tras accidentarse en av Sabattini frente a la vieja Terminal de Ómnibus, el cual fue trasladado al Hospital de Urgencias por el servicio de emergencias 107. El hecho ocurrió a la madrugada.

Ruta 20. Además, un auto se dio vuelta en av Fuerza Aérea casi esquina Tronador. Por momentos estuvo interrumpida la.circulación vehicular mano al centro, informó Radio Mitre Córdoba.

(Foto: Omar Grenat)

Comentarios