Restricción de circulación para camiones en rutas nacionales por el inicio de las vacaciones de invierno

Durante el próximo fin de semana se implementará una restricción de circulación en rutas nacionales para camiones de gran porte con motivo de facilitar el desplazamiento vehicular en el inicio de las vacaciones de invierno en todo el país.

La medida se establecerá en la circulación de vehículos de transporte automotor de cargas generales y de mercaderías y residuos peligrosos, según dispuso la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y ratificada por la Dirección de Prevención de Accidentes de Tránsito.

Las rutas nacionales afectadas son 7, 8, 9, 19, 20, 34, 35, 36, 38, 60, 148 y 158, en el día de la fecha y el domingo 28 del corriente mes, indicó la Policía de Córdoba.

Sin embargo, quedan excluidos de esta restricción, entre otros, los vehículos de transporte de leche, animales vivos y productos frutihortícolas en transito; transporte de atención de emergencias, medios de prensa, transporte de medicinas, transporte de combustibles y GNC, como así también de gas medicinal y de residuos sólidos urbanos, señalaron fuentes policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *