Posible desabastecimiento de combustible por paro de camioneros

El próximo lunes 8 de julio el sindicato de camioneros realizará una medida de fuerza a nivel nacional y se movilizará a Plaza de Mayo, Buenos Aires. Por ello, no habrá reparto de combustible y es posible que se produzca un desabastecimiento en las estaciones de servicio.

La posible falta se debe a que una parte de los afiliados al gremio de los camioneros es la rama que se dedica a repartir combustible a las estaciones de servicio de todo el país. El paro ya fue confirmado por Pablo Moyano, segundo hombre del gremio.

Sin embargo, aún resta conocer si las petroleras implementarán medidas preventivas para que no se produzca el desabastecimiento teniendo en cuenta que el próximo martes será feriado en conmemoración del Día de la Independencia Argentina por lo que muchas personas aprovecharán la oportunidad para viajar, sumadado a que no será día laboral y que la repartición recién se volvería a realizar el miércoles.

«El gremio que conduce Pablo Moyano realizará una medida de fuerza que afectará el reparto de combustibles a las estaciones de servicio. De este modo y con motivo del feriado del 9 de julio no se reanudaría la actividad hasta el miércoles. Aun no se sabe si las petroleras reforzarán la logística el fin de semana para que no haya quiebres de stock», informó el sitio surtidores.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *