Piden verificar las medidas de seguridad en la Ruta 36

El ERSeP solicitó que se verifiquen las medidas de seguridad adoptadas por la empresa Caminos de las Sierras sobre la Ruta 36 debido a las obras que se están llevando a cabo, a causa de la muerte de un menor de edad durante las últimas horas en un siniestro vial en la mencionada carretera. Así lo hizo el Vocal del Ente Regulador de Servicios Públicos en representación del Frente Cívico, el Dr. Juan Pablo Quinteros.

Quinteros opinó que la señalización en el sector donde ocurrió el trágico siniestro vial es pésima, y además solicitó que el ERSeP verifique posibles infracciones. A ello se le suma un pedido de que la empresa no cobre peaje mientras la situación persista.

“Ya solicitamos que el ERSeP actúe verificando las infracciones y vamos a solicitar en reunión de directorio a efectuarse en el día de mañana, que que la empresa se abstenga de cobrar peaje mientras subsista esta situación, tal como establece el contrato, y que se apliquen las sanciones estipuladas”, manifestó Quinteros.

Y agregó: “No se pueden seguir tolerando hechos de este tipo, que se podrían haber evitado si la empresa hubiese actuado con una actitud responsable. Se deben tomar medidas urgentes desde este Ente Regulador de los Servicios Públicos”

Comentarios