Parquímetros y tiqueadoras comenzarán a cobrar el nuevo precio dentro de un mes

El aumento en el precio del estacionamiento medido de la ciudad de Córdoba ya entró en vigencia, sin embargo, no se cobrará todavía los cuatro pesos por hora en parquímetros y tiqueadoras, aunque sí lo harán los ‘naranjitas’.

El municipio había anunciado que a partir de hoy comenzaría a cobrarse dicho monto y que todas las máquinas estarían actualizadas, pero se postergará por un mes.

La medida fue anunciada por el concejal Adrián Casatti, presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante, quien dijo que se debe a que la Municipalidad se tomará esos 30 días para buscar una solución al faltante de monedas para abonar el estacionamiento y lograr actualizar el software.

En este mismo sentido, Casatti dijo a Cadena 3 que se está  evaluando si se genera un tipo de cospel que pueda ser vendido de forma masiva para solucionar el problema de la falta de monedas.

Sin embargo, quienes comenzarán a cobrar de manera oficial la nueva tarifa serán los cuida coches también llamados ‘naranjitas’, aunque en algunos casos ya se debía abonar ese precio y aún mayor.

(Foto: Parquímetros/La Voz del Interior)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *