Ómnibus de la empresa Chevallier se incendió en autopista Córdoba – Rosario

Un colectivo de la empresa de transporte Chevallier se incendió en la autopista Córdoba – Rosario durante la madrugada. No hubo pasajeros heridos gracias a que pudieron escapar y el trabajo de varias dotaciones de Bomberos.

El hecho ocurrió pasadas las 4 de la madrugada en el kilómetro 550 de la autopista a la altura de la ciudad de Villa María, en un ómnibus perteneciente a la empresa el cual salió desde Buenos Aires y tenía como destino a la ciudad de Córdoba.

En el coche viajaban 30 personas, las cuales resultaron ilesas, ya que pudieron escapar en el momento en el que comenzó a aparecer humo en la unidad. Sin embargo, hubo daños materiales por pertenencias de los pasajeros y el ómnibus que quedó destruido casi por completo.

Además, en el hecho trabajaron al menos seis dotaciones de Bomberos de Villa María y Villa Nueva, que lograron sofocar el incendio.

«Hubo gente que perdió el equipaje, había algunos con movilidad reducida y niños. Fue bastante rápido todo. No nos dio tiempo a nada», describió uno de los damnificados, según publica Telam.

«Un colectivo quedó totalmente destruido por el fuego, el rápido accionar de Bomberos de Villa María y Villa Nueva permitió contener el fuego» relató Martín Viqueira en declaraciones a Radio Universidad», señala La Mañana.

(Foto: Bomberos Voluntarios de Villa María)

3 comentarios en “Ómnibus de la empresa Chevallier se incendió en autopista Córdoba – Rosario”

  1. además, no atienden el teléfono: ni el 0800 ni el aterisco: líneas congestionadas: jajaja…pongan 10 líneas mas si es necesario atorrantes, los responsables de la agencia vial y los que le dan la concesión todos ENTONGADOS

  2. SON DE TERROR MANGA DE BURROS NO SABEN COMO HACER FRENTE A UNA EVENTUALIDAD COBRAN PEAJES CARISIMOS Y NI SIQUIERA TIENEN UN PLAN DE CONTINGENCIA: REPITO HASTA EL CANSANCIO: BURROS BURRISIMOS

  3. Si el accidente fue a las 4am. Pq siendo las 7 37 pm siguen diciendo q el transito esta resucido x accisente. Hace 1 30 estamos barados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *