Motos ocupan estacionamiento para bicicletas en Nueva Córdoba

Los usuarios de bicicletas siguen teniendo problemas en la ciudad de Córdoba. Hace algunos meses cuando se inauguraron las bicisendas en Nueva Córdoba los ciclistas se encontraban con autos estacionados, contenedores de basura ocupando el lugar o «intrusos» como patinadores circulando por las mismas.

Pero, esta vez los cordobeses han vuelto a hace de las suyas en otro sitio de la capital, ocupando un lugar para uso exclusivo de bicicletas. Se trata del estacionamiento frente a Plaza España, a la par de la bicisenda de bulevar Chacabuco.

El cartel es claro, la letra E con fondo azul y círculo rojo además de la consigna «Exclusivo bicicletas» en mayúsculas, pero al parecer los conductores de motos les interesó poco y dejaron sus rodados en ese espacio.  La imagen se difundió a través de las redes sociales como Facebook, en la cual fue publicada por el usuario Pablo en el grupo «BiciUrbanos»

A pesar de ello, algunas personas dicen ver pocas bicis en estos aparcaderos, por lo que no se debería reclamar, sin embargo la ley es la ley.

(Imágen: Pablo Lucero/Facebook)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *