Marchas de gremios contra el Impuesto a las Ganancias afectará el tránsito vehicular en el centro de la ciudad

Durante la mañana de hoy distintos gremios marcharán por el centro de la ciudad con el objetivo de manifestarse en contra el impuesto a las ganancias, entre otros motivos. Los trabajadores harán abandono de tareas y se concentrarán en las sedes de los respectivos gremios para luego movilizarse hasta la sede de la AFIP ubicada en el bulevar San Juan al 300.

Es por ello que habrá cortes de calles, desvíos de colectivos y congestionamientos en las arterias del casco céntrico de la capital. Quienes marcharán serán el Sindicato de Luz y Fuerza, el Suoem y otros sectores gremiales como la CGT Córdoba conducida por José Pihén.

Los trabajadores de Luz y Fuerza harán abandono de tareas en EPEC y concentrarán frente a la sede del gremio ubicado en calle Dean Funes al 700. Por su parte, la CGT Córdoba lo hará en el bulevar Chacabuco al 500, mientras que el Suoem concentrará sobre calle 9 de julio al 600.

Los tres gremios luego de agruparse frente a la sede se movilizaran hasta AFIP del bv San Juan, ubicada a metros de Cañada. Lo harán cerca de las 10 de la mañana, por lo que se mantendrá cortado el sector y además líneas de colectivos deberán cambiar de recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *