La Policía Caminera labró más de 6 mil multas de tránsito en Córdoba en un fin de semana

La Policía Caminera labró un total de 6059 multas de tránsito en las rutas de Córdoba el pasado fin de semana, en la que se destaca el adelantamiento indebido como la infracción más sancionada, y 71 procedimientos contravencionales.

Las multas fueron labradas por los efectivos policiales en las rutas nacionales y provinciales de Córdoba durante los operativos de Caminera desde el día viernes 12 de julio al domingo 14, indica un comunicado de prensa. «Se realizó una serie de controles en distintos puntos del territorio provincial, con un total de 6059 actas labradas por modificación de conducta», señalaron fuentes policiales.

La infracción de tránsito en Córdoba que más multas recibió fue por adelantamiento indebido con un total de 1011 actas. El segundo lugar lo ocupa el exceso de velocidad con 439, mientras que 205 por alcoholemia positiva, y a ello se le suman 125 por no respetar la señal de pare. En tanto que fueron detenidos a disposición de la justicia ordinaria 19 personas, fueron secuestrados 14 vehículos y 6 armas, en tanto que se hubo 71 procedimientos contravencionales, informó la Policía.

Cabe recordar que desde el día de hoy (lunes 15) comienza a regir el nuevo aumento en el precio de las multas de tránsito que labra la Policía Caminera debido al incremento en el precio del litro de nafta Premium de YPF (ver nota)

(Foto: Control de Policía Caminera/Comercio y Justicia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *