Inauguraron obras de pavimentación en avenida Gandhi

El intendente de la ciudad de Córdoba inauguró recientemente la pavimentación e iluminación de la avenida Ghandi. Se trata de la primera etapa de la obra, que consiste en 800 metros de carpeta asfáltica, alumbrado y arreglo del cantero central, entre avenida Ejército Argentino y la calle Esteban Paglieri.

«Una obra largamente esperada por los vecinos de Don Bosco, concluyó su primera etapa, dotando a la avenida Ghandi de dos vías asfaltadas, cordón cuneta, 32 postes de iluminación, además del sembrado con césped y arbustos en el cantero central», destacó el municipio.

La obra, para la que se invirtió 3,2 millones de pesos, mejorará la circulación vehicular para conductores y vecinos del lugar al mismo tiempo de facilitar uno de los ingresos a la ciudad y caminos elegidos para llegar al centro de la capital. Al mismo tiempo, mejorará el alumbrado público del sector y los desagües con los trabajos que se realizaron en este sentido, indicaron desde la Municipalidad de Córdoba.

«Se trata de una zona de acceso a la ciudad, que al ubicarse en una depresión, provocaba frecuentes inundaciones a los vecinos. Las acciones están incluidas en un plan que prevé el asfaltado de 400 cuadras en la ciudad, de las cuales ya se han ejecutado 200», señalaron.

Durante el acto, el intendente Ramón Javier Mestre prometió la segunda etapa de la obra, en la que se pavimentarán 700 metros más de la avenida Ghandi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *