Habrá colectivos especiales para quienes asistan a la Bizarren en el Kempes

El próximo sábado 20 de julio se celebra el día del amigo, y también la Mega Bizarren Miusik Parti en la cancha auxiliar del Estadio Mario Alberto Kempes, que promete ser la fiesta del siglo. El evento, que contará con múltiples atractivos, contará con la presencia de los grupos musicales Las Primas, Amar Azul y Vilma Palma E Los Vampiros.

La fiesta, que cuenta con numerosos seguidores, y además muchos que se sumen al festejo por el día del amigo, hará que sea un gran evento con miles de personas. Es por eso que la empresa de transporte Ciudad de Córdoba informó que dispondrá de colectivos especiales para todos los que asistan a la Bizarren.

Los coches saldrán continuamente desde las 21.30 en adelante desde la Plaza San Martín y el precio del viaje será el mismo que un boleto habitual ($4,10) A su vez, habrá colectivos que vayan desde el Estadio Mario Alberto Kempes hasta el centro.

1 comentario en “Habrá colectivos especiales para quienes asistan a la Bizarren en el Kempes”

  1. HABRA TRANSPORTE ESPECIAL PARA EL RECITAL DE JUSTIN BIEBER DEL 08 DE NOVIEMBRE EN EL ESTADIO MARIO ALBERTO KEMPES??? AGRADECERE LA RESPUESTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *