Habilitación conexión vial entre avenidas Gandhi y Cárcano

Vialidad Provincial inauguró el viernes pasado la conexión entre las avenidas Cárcano y Gandhi, que pemitirá facilitar la circulación vehicular en la zona oeste de la ciudad de Córdoba y descongestionar el tránsito en El Tropezón.

La obra consiste en la pavimentación de una calle que va desde el barrio privado Valle Escondido hasta una rotonda ubicada frente al predio Feriar, lo que luego permite acceder a la avenida Cárcano esquina Piamonte (zona de boliches) o el intercambiador hacia el Estadio Mario Alberto Kempes.

Esta conexión vial facilitará el tránsito vehicular en este sector de la ciudad de Córdoba, especialmente durante los trabajos que se realizarán con la obra en el nudo vial El Tropezón, y permitirá que los conductores tengan una alternativa más en el momento de dirigirse a la zona norte de la capital. A su vez, constituye en una conexión definitiva entre los barrios del sector oeste del Canal Maestro Sur y la Av. Cárcano, destacaron desde el gobierno cordobés.

Avenida Ricardo Rojas. Se retomaron los trabajos para la duplicación de calzada de la avenida Ricardo Rojas. Se comenzó a liberar la traza entre Heriberto Martínez y Buitrago, donde se extraen árboles y postes de energía, publicó el diario La Voz del Interior en su edición del sábado 26 de julio. A su vez, indicó que la obra presenta un avance del 40 por ciento, pero no registra actividad desde finales de 2011.

(Foto: Archivo/Prensa Gobierno de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *