Cuatro víctimas fatales por siniestros viales en Córdoba durante los últimos días

Cuatro personas murieron en la provincia Córdoba durante los últimos días tras distintos accidentes de tránsito. Los hechos tuvieron lugar en la Ruta Nacional 158, la autopista Córdoba – Rosario, Villa Carlos Paz y en la capital provincial.

Ciudad de Córdoba. Una motociclista murió ayer a la madrugada tras protagonizar un siniestro vial en el Camino Interfábricas.

El hecho ocurrió en Camino a Interfábricas al 5000 el martes 9 de julio alrededor de las 5 de la mañana, cuando un Volkswagen Gol Trend embistió a una motocicleta en la que viajaba una joven e hizo que volara algunos metros del lugar del siniestro, informaron fuentes policiales. Según indicaron testigos del hecho, la conductora del rodado menor habría salido de un camino de tierra lateral y al intentar cruzar la avenida colisionó con el vehículo, aunque las causas son materia de investigación de Policía Judicial, señaló la Policía de Córdoba.

La víctima fatal fue identificada como Soledad Pacheco de 22 años.

Autopista Córdoba – Rosario. Una mujer perdió la vida tras chocar en la autopista. Se trata de una mujer de 50 años que salió despedida de un vehículo que fue embestido por una camioneta. El hecho ocurrió en la autopista Córdoba – Rosario a la altura del kilómetro 620 entre Oliva y Oncativo el pasado domingo 7 alrededor de las 9 de la mañana, indicó la Policía de Córdoba.

El siniestro se produjo entre una camioneta Toyota Hilux Sw4, por causas que se tratan de esclarecer, la cual embistió de atrás a un Renault Traffic e hizo que éste último perdiera el control del vehículo, descarrilara de la ruta y diera varios tumbos.

En el utilitario viajaban tres personas mayores y tres menores oriundos de Córdoba, de los cuales una mujer murió en el instante del siniestro luego de ser despedida del rodado y cinco personas resultaron heridas, informaron fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como Claudia Domínguez de 48 años.

Villa Carlos Paz. Un hombre murió arrollado por su propio vehículo mientras intentaba ingresar a su domicilio. El hecho ocurrió el sábado 6 de julio por la noche en Bv Sarmiento al 800, cuando el auto se deslizó por una pendiente pronunciada y lo aplastó. Al parecer, esta persona descendió de su Fiat Palio y no colocó el freno de mano, lo que produjo que el rodado se moviera, indicó Cadena 3.

La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Gómez de 61 años de edad.

Ruta 158. Una persona murió el pasado viernes tras protagonizar un accidente en la Ruta Nacional 158 al sur de la localidad de Chucul.

El hecho se produjo el pasado viernes 5 de julio alrededor de las 18 entre un Ford Focus y un utilitario Peugeot parnet sobre la Ruta 158 a la altura del kilómetro 271, entre las localidades de Chucul y Las Higuieras, informaron fuentes policiales. Por causas que se investigan, ambos vehículos colisionaron frontalmente y produjo que el Focus descarrilara y terminara sobre la banquina.

En el lugar del siniestro trabajaron bomberos para rescatar a los ocupantes de los vehículos ya que las víctimas habían quedado atrapadas, al mismo tiempo que se montó un operativo especial de tránsito para desviar la circulación vehicular.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Rodríguez de 67 años de edad.

Estadísticas. Ya son 8 las víctimas fatales por siniestros viales en la provincia de Córdoba, y suman 266 en lo que va del año, según el relevamiento que realiza el diario La Voz del Interior. Asimismo, en los primeros seis meses del año se registraron 6842 accidentes con lesionados en la capital provincial, en base las estadísticas de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba.

(Foto: Saul Cuello/Código Q)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *