Caminera detuvo a conductor de Porsche Panamera

Efectivos de la Policía Caminera de Córdoba detuvo en la madrugada de hoy a un hombre al detectarse distintas anomalías en el vehículo y en la documentación.

El personal de la fuerza policial procedió al control de un vehículo marca Porsche modelo Panamera en la Ruta 60 kilómetro 902 a la altura de la localidad de Lucio V Mansilla, alrededor de las 3 de la madrugada, en el marco de los operativos que se realizan en rutas de Córdoba. Sin embargo, en esta ocasión el hombre de 43 años que conducía el auto de alta gama -del que no se conoce la identidad-  quedó detenido.

Se debe a que el hombre exhibió ante los efectivos de Caminera documentación, tarjeta verde y cédula azul, «con distintas anomalías» y además al consultar con personal de sustracción de automotores «se constató que ambas cédulas correspondías a distintos vehículos y los números de chasis y motor no pertenecían a ningún vehículo asentado en el RNPA», indicó la Policía.

Debido a esta situación, «se procedió a la detención del conductor, se secuestró la documentación y el vehículo». Luego, en el caso tomó intervención el Juzgado Federal de Córdoba, informaron fuentes policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *