Cambios en el puente Antártida de la ciudad de Córdoba

Durante la jornada de hoy se realizarán pruebas experimentales en el ingreso y egreso del centro de la ciudad de Córdoba con el objetivo de intentar agilizar el tránsito vehicular. Es por eso que el puente Antártida se convertirá en doble mano durante unas horas.

Así lo anunció la Municipalidad de Córdoba, que implementará al puente Antártida doble sentido de circulación entre las 7 y las 20 de este miércoles. «Los automóviles podrán utilizar una de las manos del puente para dirigirse en sentido Norte Sur. Al mismo tiempo, los que circulen por Las Heras contarán con la posibilidad de girar a la derecha», explicaron desde el municipio.

De esta manera, los automovilistas que se dirijan al centro capitalino desde la zona Norte contarán con otra alternativa, pudiendo luego tomar Cañada. Se pretende con ésto descongestionar el ingreso por la avenida General Paz a través del puente Centenario, y agilizar el flujo vehicular.

En el sector se pintó la nueva delimitación de carriles, que queda con 3 en sentido a barrio Cofico y uno hacia el centro. Además, se contará con la presencia de inspectores de tránsito que asistirán a los conductores y vecinos del lugar respecto a los cambios implementados.

Luego de finalizada la prueba experimental, personal del municipio analizará la medida para ver si es posible implementarla de manera definitiva. Ésta se enmarca en una serie de medidas que viene realizando y que plantea continuar llevando a cabo el municipio para agilizar el tránsito en el centro de la ciudad (ver nota)

(Foto: Municipalidad de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *