Un niño de 9 años y un hombre murieron por distintos siniestros viales en el interior de Córdoba

Dos personas murieron producto de distintos siniestros viales en el interior de la provincia de Córdoba. Uno de ellos tuvo lugar en Cruz Alta en el cual murió un niño de 9 años tras ser embestido por un camión, en tanto que en Bell Ville un Ford Ka despistó y falleció uno de los cinco ocupantes que viajaban en el rodado.

Un niño murió el día de ayer tras ser embestido por un camión. El hecho ocurrió en las calles Malvinas Argentinas y Santa Fe de la localidad de Cruz Alta, Departamental Marcos Juarez, el pasado 8 de junio alrededor de las 22.30, informó la Policía de Córdoba.

Por causas que se intentan establecer, un camión conducido por un hombre de 70 años colisionó con una bicicleta en la cual se trasladaba un menor de 9 años de edad, lo que le ocasionó la muerte al joven, anunciaron fuentes policiales.

Despiste y vuelco fatal. En tanto que en Ruta Nacional 9 un auto chocó en solitario y murió uno de los cinco ocupantes que se trasladaban en el mismo. El hecho ocurrió en el kilómetro 498 de la Ruta 9, a la altura de Bell Ville, Departamental Unión, en la madrugada del 9 de junio, precisó la Policía.

Por causas que se investigan, un Ford Ka pierde el control, lo que produce el despiste y vuelco del coche. En el vehículo viajaban cinco personas, de las cuales un hombre de 40 años fallece en el lugar y el resto de los ocupantes fueron trasladados al Hospital de Bell Ville con lesiones de distinta consideración, agregaron fuentes policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *