tránsito Córdoba dirá presente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013

El Salón del Automóvil es uno de los momentos más importantes del rubro automotor a nivel mundial. En distintos países cada año se celebra una nueva edición donde se presentan las novedades más importantes sobre los autos, camionetas y camiones. A su vez, se recuerdan «las joyas», como los colectivos y coches de colección.

En el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013 se presentarán más de 20 marcas que atraerán la vista de miles de personas. Algunas automotrices darán a conocer nuevos modelos de vehículos que próximamente saldrán al mercado, y otros autos concept que tal vez nunca se verán en las calles. Además, habrá exposición de autos históricos, automóviles a escala, pista off road donde se pondrán a prueba camionetas y 4×4, y un espacio de Educación Vial para niños.

tránsito Córdoba dirá presente, entre otras cosas, en su apuesta por el conocimiento de los vehículos en uno de los eventos más importantes, por cortesía de Alamo Rent a Car Córdoba y Replat Escapes.

Marcas. Las marcas que estarán son: Abarth, Audi, CHery, Chevrolet, Chrysler, Citröen, Dodge, Ducati, Ferrari, Fiat, Ford, Honda, Iveco, Jeep, Maseratti, Mercedes – Benz, Nissan, Peugeot, Porsche, Ram, Renault, Scania, Smart, Toyota, Volkswagen, y Volkswagen Camiones y Buses

Cuándo y dónde. La sexta edición del Salón del Automóvil se realizará en el La Rural, el Predio Ferial de Buenos Aires, desde el jueves 20 y hasta el domingo 30 de junio del 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *