La Municipalidad de Córdoba labró 73 multas de transito por controles de alcoholemia

Durante el fin de semana largo, los inspectores de tránsito municipales realizaron controles de alcoholemia nocturnos en las calles de la ciudad de Córdoba, en el marco del programa Andar Bien. A raíz de ellos, se detectaron y sancionó a 73 conductores, entre otras multas por infracciones y operativos.

La Municipalidad de Córdoba informó que la Policía Municipal de Tránsito efectuó controles durante todo el fin de semana como se hacen habitualmente, sumado a los operativos que se realizaron los días feriados jueves y viernes. Los mismos se hicieron durante la madrugada en zonas cercanas a los boliches y espacios de diversión nocturna.

«En la madruga del jueves 20 fueron sancionados 13 automovilistas, 23 fueron multados el viernes 21, 19 actas recayeron sobre conductores en infracción en las primeras horas del sábado 22, mientras que 18 infracciones de alcoholemia fueron corroboradas durante la madrugada del domingo 23 de junio», informaron desde el municipio.

En total, fueron controlados 220 coches de los cuales 43 fueron demorados. Además, se retuvieron 20 licencias de conducir, y se labraron multas por la Municipalidad debido a infracciones varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *