Dos motociclistas murieron por siniestros viales en Mendiolaza y Villa Carlos Paz

Dos motociclistas murieron en Mendiolaza y Carlos Paz tras chocar. Uno ocurrió el domingo por la noche al colisionar contra un vehículo, mientras que el otro accidente ocurrió en Carlos Paz por causas que se investigan.

Un hombre murió el día de ayer tras protagonizar un siniestro vial en la localidad de Mendiolaza. El hecho ocurrió el domingo 2 de junio alrededor de las 20, en la ruta E-53 kilómetro 23, a metros de la rotonda de ingreso a la ciudad.

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron un auto Renault Symbol y una moto Honda 100cc, en la cual se trasladaba la víctima. El motociclista falleció producto del accidente, quien fue identificado como Julio Alfredo Abrengo de 45 años. El servicio de emergencias asistió a la persona, y luego constató su muerte, informó el área de prensa policial.

En Carlos Paz, otro motociclista murió a la madrugada tras chocar en el cruce de avenida Asunción y La Paz. La víctima fatal fue identificada como Cesar Llanos de 27 años, quien falleció en el momento que era trasladado al hospital Sayago, mientras que su acompañante fue trasladado al nosocomio y se recupera, indicó la policía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *