Dos motociclistas murieron en las últimas horas por siniestros viales

Un joven de 18 años y un hombre de 35 murieron tras distintos accidentes de tránsito ocurridos en la ciudad de Córdoba. Se trata de dos motociclistas, de los cuales uno murió en la madrugada de hoy y otro el día de ayer.

El joven motociclista dejó de existir alrededor de las 3.30 del lunes en el Hospital de Urgencias, luego que ingresara al nosocomio tras protagonizaron un siniestro vial, informó la Policía de Córdoba.

El hecho tuvo lugar en la manzana 112 de barrio Juan Pablo II, cuando la víctima se trasladaba en una motocicleta Brava 150 cc. El joven fue identificado como Ezequiel Luciano Vijarra de 18 años, informaron fuentes policiales.

A ello se le suma el hombre qué murió el pasado domingo. Se trata de Fernando Loyola de 35 años quien falleció a las 4.40 de la madrugada del 23 de junio, tras sufrir un accidente de tránsito en calles Agua Sacha y Laguna Larga de barrio Villa Rivera Indarte, informó la Policía de Córdoba.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo entre un vehículo Volkswagen Trend y una motocicleta Honda CG, ésta última conducida por Loyola. Aún se investigan las causas del siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *