Carlos Paz: se labraron multas y se retuvieron autos en controles

La Municipalidad de Villa Carlos Paz informó que se continúan llevando a cabo controles en las calles de la ciudad con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito. Persisten los controles de alcoholemia durante la noche, y se labran multas a conductores por infracciones.

Durante la madrugada del pasado domingo 16 de junio se realizaron controles de alcoholemia en la comuna, en la intersección de avenida San Martín y Tucumán entre las 5 y 8 de la mañana. En el mismo se controlaron 74 personas, de las cuales sólo se detectó un caso positivo de alcohol en sangre.

Además, se retuvieron tres autos y se labraron 20 multas por infracciones varias, y se hicieron 7 actas por cruzar el semáforo en rojo.

«Si bien los casos positivos de alcohol en sangre en los últimos controles no es significativo, si lo es la violación de normas básicas de tránsito como es el cruce de un semáforo. De esta manera, el Gobierno de la Ciudad trabaja en la prevención a través de acciones concretas de control», señaló el municipio en un comunicado.

(Foto: Municipalidad de Villa Carlos Paz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *