Caos vehicular en zona de Mujer Urbana por cortes de tránsito debido a obras en un caño de agua

Durante la tarde del lunes y la mañana del martes hubo un gran caos vehicular en la zona del Nudo Vial 14. Los automovilistas tuvieron que soportar grandes demoras debido a la frecuente cantidad de vehículos sumado a un corte de tránsito por obras que se realizan en el sector. Se trata de trabajos que realiza la empresa Aguas Cordobesas sobre la avenida Rafael Nuñez altura Mujer Urbana, que interrumpe el tránsito vehicular en el túnel sentido hacia barrio Arguello.

La empresa anunció que se está realizando desde ayer a la tarde «la reparación de un conducto troncal de 1500 milímetros de diámetro que corre sobre la Av. Rafael Núñez. Pudimos realizar la reparación sin afectar el suministro de agua», dijeron desde el área de prensa.

En lo que respecta a la circulación, «se redujo el tránsito a un solo carril, en la mano que conduce desde el Centro hacia Arguello», confirmó Aguas Cordobesas.

A su vez, indicaron que se está en coordinación con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Córdoba para el desvío y organización del tránsito» Y anunciaron que «mañana al mediodía estará nuevamente habilitado el tránsito con un cierre provisorio hasta que la Municipalidad nos autorice un día y horario para el cierre definitivo»

Sin embargo, cabe destacar que el corte de la avenida Rafael Núñez se hizo de manera sorpresiva para los conductores, y que no se anunció con tiempo prudente para intentar evitar la zona, al igual que no existe señalización metros antes del lugar de las obras para poder desviarse del camino, dijeron vecinos.

Corte. En avenida Rafael Núñez a la altura de Mujer Urbana. Se encuentra interrumpido el tránsito en el túnel mano hacia Arguello.

Duración. Desde el lunes por la tarde y se prevé que finalice el miércoles al medio día.

Motivo. La empresa Aguas Cordobesas efectúa trabajos en la reparación de un caño de agua.

(Foto: Mujer Urbana/Comercio y Justicia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *