Villa Carlos Paz: cambio de sentido en algunas calles de la ciudad

La Municipalidad de Villa Carlos Paz decidió implementar cambios en algunas de las calles de la ciudad con el fin de brindar mayor fluidez y seguridad para quienes circulen por las mismas. Se trata de un cambio experimental en base a un estudio del municipio.

A partir del próximo viernes 17 de mayo, la calle Avellaneda tendrá sentido único de circulación norte-sur desde Bruselas hacia calle Liniers, informó la Municipalidad. (Ver imágen)

«El área de técnica y sistematización vial del Gobierno de la Ciudad dispuso este cambio de manera experimental modificando el doble sentido de circulación actual a fin de brindar mayor fluidez y seguridad vial. Esta decisión se tomó teniendo en cuenta un análisis volumétrico y de entorno de esta arteria estableciendo que por su ancho de calzada provoca una fricción constante entre los automovilistas elevando la posibilidad de siniestros viales», explica en un comunicado el municipio sobre los cambios en las calles.

A su vez, a partir de la próxima semana las calles Formosa y calle Chaco desde San Juan hasta Mazinni pasarán a tener doble sentido de circulación, a fin de otorgar mayor fluidez vehícular y comodidad para los vecinos del sector, señaló la Municipalidad de Carlos Paz. Hasta el momento ambas arterias eran de mano única. (Ver imágen)

Desde el municipio explicaron que se trata de una serie de cambios en las calles de la ciudad de Villa Carlos Paz, y éstas modificaciones se suman a las ya realizadas. (Ver PDF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *