Vialidad Nacional realiza trabajos sobre Ruta Nacional 8

Vialidad Nacional, informó sobre los trabajos que se están realizando sobre la calzada de la Ruta Nacional 8, en la semana entre el 13 y el 19 de mayo. Hay algunos tramos con interrupciones y desvíos a la circulación vehicular.

Los mismos se están llevando a cabo a lo largo de todo el trazado de la carretera, por lo que en algunos tramos que se encuentran en la provincia de Córdoba se ven afectados por estas obras. Los mismos son a la altura de la localidad de La Carlota, Villa Reducción, Río Cuarto y Sampacho.

A continuación, se detallan las obras que realiza Vialidad Nacional en la Ruta Nacional 8 en la provincia de Córdoba, según informó APTTA:

  • En Ruta Nacional Nº8 entre Km 549 y Km 550 Ejecución de fresado y bacheo superficial (ORI C8.1.4), con Interrupciones parciales de tránsito según tramo y lado de trabajo, señalización con cartelería y banderilleros. Localidad cercana La Carlota (Pcia. de Córdoba)
  • En Ruta Nacional Nº8 entre Km 572,3 y Km 573,1 Rectificación de rasante (ORI C8.1.5), circulación por. Desvío permanente, con señalización luminosa, cartelería, tambores y pretiles. Localidades cercanas Villa Reducción – Río Cuarto (Pcia. de Córdoba)
  • En Ruta Nacional N°8 entre Km 591 y Km 593 Ejecución de carpeta (ORI C8.1.5), con Interrupciones parciales de tránsito según tramo y lado de trabajo, señalización con cartelería y banderilleros. Localidad cercana Río Cuarto (Pcia. de Córdoba)
  • En Ruta Nacional Nº8 Km 649 Ejecución de pavimento de hormigón (ORI C8.1.8), con Reducción de calzada permanente, señalización luminosa, cartelería, tambores y pretiles. Localidad cercana Sampacho (Pcia. de Córdoba)

Ante estos casos, el organismo nacional recomienda reducir la velocidad y circular con precaución.

(Foto: Archivo/Vialidad Nacional)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *