Funcionarios y concejales radicales hicieron de inspectores de tránsito por asambleas municipales

Concejales de la Unión Cívica Radical tuvieron que oficiar como inspectores de tránsito durante el operativo por el partido que jugó Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Los empleados municipales hace tiempo que realizan asambleas en distintas áreas, entre ellas la Policía Municipal de Tránsito. La medida de fuerza repercute en los controles que se realizan en las calles de la ciudad, los trámites por licencias de conducir para particulares o profesionales, entre otras tareas que realizan los inspectores de tránsito. Un ejemplo puede ser el que realizaron los trabajadores de la Escuela Municipal de Educación Vial y por lo cual conductores profesionales o quienes deseaban obtener el carnet para motocicletas no pudieron hacerlo.

El jueves 9 los inspectores volvieron a entrar en estado de asamblea, el mismo día que tenían a cargo el operativo por el partido de fútbol que disputó el equipo cordobes Talleres por la Copa Argentina. A falta de empleados municipales, un grupo de funcionarios y concejales radicales se presentaron a ejercer controles y dirigir el tráfico.

El presidente del bloque de la UCR, Javier Bee Sellares, indicó que hubo una «quita de colaboración» por parte de los municipales por lo que los funcionarios dieron salir «de emergencia», aunque conocían de una posible medida. Por este motivo y por las reiteradas medidas, evalúan la posibilidad de capacitarse como inspectores en caso de una situación de emergencia.

La palabra del Concejal Bee Sellares:

Video: C12-ESM-BeeSellares-10052013 por cvamedios

(Foto: Archivo/ Facebook Policía Municipal de Tránsito Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *