Carlos Paz: continúan los controles de alcoholemia nocturnos y multas por infracciones de tránsito

El pasado fin de semana se continuaron realizando controles de alcoholemia nocturnos en Villa Carlos Paz. Producto del operativo, se controlaron más de 80 personas y se sancionaron a diversos conductores por infracciones de tránsito varias.

La Municipalidad de Carlos Paz, a través de la Dirección de Inspectoría General, realizó un nuevo control de alcoholemia el pasado. Lo hizo el pasado domingo 19 de mayo durante la madrugada y primeras horas de la mañana, de las 5:35 a 8:15 hs, precisó el municipio. Los controles tuvieron lugar en calle Rosario esquina Virgilio.

En los controles, los inspectores controlaron a 84 personas y se detectaron 5 casos positivos con presencia de alcohol en sangre. Por este motivo, se retuvo un auto y una moto. Además, se labraron 13 multas de tránsito por diversas infracciones.

La semana anterior, el domingo 12 de mayo, la Municipalidad había realizado controles en Av San Martín y Tucumán, donde 85 personas fueron controlados y se detectó el mismo número de casos que dieron positivo en el control de alcoholemia. En esa oportunidad se retuvieron 3 vehículos y una moto, al mismo tiempo que se constataron 9 infracciones por distintas faltas.

Cabe mencionar que hace algunos días en Villa Carlos Paz se puso en marcha una acción conjunta entre la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de la ciudad para evitar los accidentes de tránsito protagonizados por conductores jóvenes bajo los efectos del alcohol. (Ver Villa Carlos Paz pone en marcha en boliches campaña de prevención del consumo de alcohol en jóvenes)

(Foto: noticiasdenavarra.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *