World Championship Rally: Sebastien Loeb correrá por las calles del centro de Córdoba

En su última presencia en Córdoba como corredor del Rally Argentina, Sebastien Loeb realizará un show de destrezas con su copiloto Daniel Elena por las calles de la ciudad de Córdoba, organizado por Citröen y la Municipalidad de Córdoba.

En primer lugar el Intendente Ramón Javier Mestre le entregará la Llave de la CIudad y se lo honrará como Visitante Ilustre. Será en el Arroyo La Cañada (a la altura de calle Caseros) el domingo 28 a las 16.30hs.

Más tarde, el piloto francés nueve veces campeón del mundo acompañado por el intendente irá hasta el Parque las Tejas, ubicado en avenida Chacabuco entre calle Bolivia y Los Nogales. En ese lugar se realizará un Road Show donde participará el equipo Citröen Racing, con la presencia de Daniel Elena y las duplas Mikko Hirvonen/ Jarmo Lehtinen y Daniel Sordo/Carlos Del Barrio. Allí se dará un show de destrezas de manejo desde las 17 y hasta las 20hs.

En caso de mal tiempo, «largará desde una rampa y tomará por Hipólito Yrigoyen hasta llegar al Parque de Las Tejas», publicó Mundo D

En ambos casos el tránsito vehicular permanecerá cortado en la zona del Parque Las Tejas (ex Casa de Gobierno), al igual que Marcelo T de Alvear (La Cañada) los días sábado y domingo. Por este motivo, las líneas de colectivos deberán desviar su recorrido habitual.

¿Qué es el Road Show? En un show de destrezas de los corredores. Ver el video del que se realizó en Buenos Aires en el 2012.

Para más información sobre el World Championship Rally en Córdoba, ver el cronograma e itinerario completo de la competencia.

(Foto: Nicolas Ramos Nieto Photography)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *