World Championship Rally: cortes de tránsito por show de Sebastian Loeb en Córdoba

El piloto francés de rally Sebastien Loeb junto a los integrantes del equipo Citröen Racing realizarán una exhibición en las calles de la ciudad de Córdoba. Será en el Parque Las Tejas el domingo 28 por la tarde, en la previa al Rally Argentina.

Los corredores brindarán al público una demostración de las habilidades de manejo, denominada «Road Show«. El evento contará con el condimento especial del armado de una pista para la ocasión, que consiste en un par de saltos y un rulo, para que sea más emocionante la previa del Rally Argentina. ¿Cómo será? ¿Dónde estará el público? (ver mapa de MundoD)

Road Show Rally Córdoba - Mundo D
El Road Show del Rally Argentina 2013 en Córdoba (Imágen: MundoD.com.ar)

Por este motivo, habrá cortes al tránsito vehicular durante los días sábado 27 y el domingo 28 por la instalación del escenario y la carrera.

Los cortes principales serán sobre calle Chacabuco, entre Bolivia y Los Nogales (Parque Las Tejas), desde las 12 del sábado hasta las 23 del domingo, y también se interrumpirá calle Caseros y Marcelo T. de Alvear, desde las 9 hasta las 18 del domingo. Al mismo tiempo, habrá cortes alrededor del Palacio Municipal 6 de Julio, Plaza de la Intendencia, y en las calles de ingreso a la Cañada inclusive a la altura de avenida Colón.

Al mismo tiempo, las líneas de colectivos que circulen por esas calles deberán desviar su recorrido habitual. Cabe mencionar igualmente que el transporte urbano durante los fines de semana tiene frecuencia reducida.

Más información:

(Foto: Deep CCR Tartiflette Team)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *