Se accidentó y está grave porque lo apedrearon en avenida Circunvalación

Autos que son apedreados en avenida Circunvalación de la ciudad de Córdoba. Otra vez una situación que se repite hace años vuelve a ser noticia. Esta vez, un hombre circulaba camino a su trabajo y recibió un piedrazo, el cual dañó el cristal del auto y golpéo su cabeza. El hecho provocó que sufriera un accidente.

Néstor Videla y Raquel Sigampa, suegro y madre del damnificado, relató a El Show de la Mañana como sucedieron los hechos. Y, aunque se el hombre se salvó de milagro, la vida del damnificado aún está en riesgo.

La historia no es nueva, sino que en repetidas ocasiones los conductores señalan este tipo de acciones de personas que viven en barrios al costado de la avenida Circunvalación. La metodología es arrojar piedras para que el auto se detenga y así los delincuentes puedan robar más fácilmente  En otras ocasiones se encuentran piedras de gran tamaño en medio de la ruta, o incluso hasta personas han estado para entorpecer la circulación.

“La semana pasada me tiraron una piedra de un kilo y casi me arrancan la cabeza. Cuando venimos por circunvalación ya no hay vidrio que aguante. Te tiran con gomeras”, contó a Cadena 3 un chofer de Tamse en su oportunidad cuando sufrió una situación similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *