Paro de colectivos: TAMSE paraliza los servicios por todo un día

TAMSE lleva a cabo una jornada entera sin servicio en todas sus líneas de colectivos. Es en el marco de las protestas del gremio UTA en contra de la privatización de la empresa y la licitación del transporte urbano.

Cerca de 200.000 pasajeros deberán buscar alternativas para poder movilizarse en el inicio de la semana, ya que los choferes de la TAMSE paralizan totalmente los servicios. La medida de fuerza será desde la hora cero del lunes y será durante 24 horas. Afectará a todos los corredores y todas sus respectivas líneas, a excepción de los trolebuses que sí circularán.

La protesta de los trabajadores de la empresa estatal se enmarca en el reclamo del gremio UTA en contra de la privatización de la actual TAMSE producto del proceso licitatorio del sistema de transporte de la ciudad de Córdoba. Hace días hubo asambleas y la interrupción del servicio durante unas horas, pero las medidas comenzarán a ser cada vez más duras, dicen desde el gremio.

Paro de TAMSE. Desde las 00 del lunes y hasta las 00 del martes. Afecta a todas las líneas de la empresa, a excepción de los trolebuses. Los colectivos de Ciudad e Córdoba y Coniferal trabajan con normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *