Familiares de víctimas de siniestros viales pidieron en la legislatura el tratamiento de la ley de delitos viales

Familiares de víctimas de siniestros viales pidieron en la Legislatura Provincial de Córdoba el urgente tratamiento de la Ley de Delitos Viales, la cual no ha sido tratada y perderá estado parlamentario en caso que no se haga.

El lunes 15 de Abril por la tarde los familiares de víctimas de siniestros viales se reunieron frente a la Legislatura de la Provincia de Córdoba a exigir que los legisladores apuren a sus pares nacionales para el urgente tratamiento de la Ley de Delitos Viales que «duerme» en un cajón de disputados de la Nación si no se trata.

«El 29 de Junio perderá estado parlamentario. Esto es urgente para que dejen de haber víctimas, para que los responsables (particulares y/o el Estado) respondan y sean debidamente castigados», explicaron los familiares. Los participantes de la protesta manifestaron «Nos recibieron con vallas de seguridad, claro, porque somos unos terroristas porque queremos justicia. Cuando terminó la movilización retiraron las valles, se había acabado el peligro… qué ridículos»

Además, quienes participaron del evento pidieron que no haya más víctimas. «Quien no lucha ahora el día de mañana podría estarlo lamentando frente a la tumba de un ser querido», sentenciaron.

(Foto: Por Cotty y todas las víctimas de accidentes de tránsito)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *