Cortes de calles en zona del Parque Sarmiento y desvío de colectivos por desfile

La Municipalidad de Córdoba implementará un operativo especial de tránsito por el Desfile Real que se realizará en el Coniferal del Parque Sarmiento.

La Policía Municipal de Tránsito aplicará un corte total en avenida Poeta Lugones la mano que conecta a la Plaza España con la Termial de Ómnibus. Alrededor de una hora más tarde, se interrumpirá el paso vehicular en la otra calzada de la avenida, sentido Terminal de Ómnibus – Plaza España, informó el municipio. Al mismo tiempo, la calle lateral al Coniferal (Bajada Deodoro Roca) tendrá restricción desde las 18.30hs en adelante.

Las líneas de colectivos que circulan por la zona tendrán desvíos de recorridos en el marco del operativo. La línea Central Azul (A), circulará por Obispo Salguero, Obispo Oro, Ituzaingó, Hipólito Yrigoyen, Plaza España, su ruta.

«Durante el desarrollo del operativo, los inspectores municipales supervisarán el cumplimiento de la medida, ordenarán el flujo vehicular y brindarán la información pertinente a los usuarios del transporte urbano e interurbano», indicó la Municipalidad.

¿Qué dijo Valeria Mazza en Twitter?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *