Choferes no pudieron tramitar el carnet de conducir porque empleados municipales estaban de asamblea

En la mañana de hoy, un gran número de choferes esperaban en el Centro de Capacitación de Transporte y Tránsito, dependiente de la Municipalidad de Córdoba, ser atendidos para poder sacar o renovar el carnet de conducir.

El personal indicó que se encontraba de asamblea, por lo que las personas que deseaban realizar trámites a pesar que tenían turnos desconocían si iban a ser atendidos. Esta situación complica principalmente a quienes dependen de la licencia de conducir para trabajar, como los choferes de taxis, remises y colectivos, y más quienes se le venció el carnet. Igualmente, afecta a los que desean tramitar el permiso para motocicletas.

Desde la Escuela Municipal de Educación Vial otorgan una prórroga a quienes tengan la licencia de conducir vencida para que puedan circular sin tener problemas y un nuevo turno para poder realizar el trámite correspondiente, aunque no saben cuántas veces pasarán por la misma situación.

En otra ocasión anterior, los choferes también se vieron perjudicados para realizar distintos trámites en la Escuela Municipal de Educación Vial, ya que la Dirección de Tránsito se encontraba sin sistema. (Ver Dirección de Tránsito sin sistema: problema para los choferes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *