Avenida La Voz del Interior estará cortada durante 7 horas por obras

La avenida La Voz del Interior estará cortada totalmente para el tránsito vehicular alrededor de 7 horas. Se debe obras que realizará la empresa Caminos de las Sierras. Habrá desvíos para quienes deban circular por la zona.

El sábado 20 de Abril, a partir las 8 de la mañana, se interrumpirá la circulación en la avenida La Voz del Interior en sentido Aeropuerto – Centro, entre la planta de Aguas Cordobesas y avenida Circunvalación, informó el Gobierno de la Provincia de Córdoba. El corte será total y durará aproximadamente 7 horas, según estimaciones.

Alternativas. Aquellos que deseen ingresar a la ciudad de Córdoba a través de la Ruta E-53 proveniente de las localidades del norte o los vecinos que deban transitar por el sector tendrán como alternativa la vía de acceso por bulevar Los Alemanes o la avenida Japón hasta Juan B Justo.

«El corte se realizará a fin de remover el pórtico de señalización ubicado en el sector. La remoción del pórtico es necesaria para efectuar las obras de ampliación de calzada entre Aguas Cordobesas y la calle Fray Miguel de Mojica que lleva adelante la Dirección Provincial de Vialidad», informaron fuentes provinciales.

En caso de que llueva, los trabajos y las medidas programadas se suspenderán.

¿Qué dijo el Gobierno de la Provincia de Córdoba en Twitter?

(Foto: Gentileza de Prensa Gobierno de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *