Se realizan obras en Mujer Urbana y habrá complicaciones en el tránsito

La Municipalidad de Córdoba informó que se realizarán trabajos sobre la calzada en la zona de Mujer Urbana, por lo que la circulación vehicular estará resentida ya que habrá cortes parciales y desvíos.

Durante la jornada del miércoles y jueves, se realizarán tareas de fresado y repavimentación en el sector del Nudo Vial 14, Mujer Urbana y calles aledañas. Habrá cortes parciales según los trabajos que lleve adelante la Dirección de Obras Viales, indicó el municipio.

En los cruces de Avendia Gaus con Recta Martinoli al mismo tiempo que en Boyle y Av Rafael Nuñez habrá presencia de inspectores para ordenar el tránsito.

«Aunque las acciones no impiden el tránsito vehicular, se orientará la circulación por vías alternativas«, señalaron fuentes municipales. Sin embargo agregaron que «Para evitar demoras en la circulación, desde la Dirección de Policía Municipal de Tránsito se sugiere optar por vías alternativas»

«En primer término, los trabajos se desarrollaron en los sectores de acceso y egreso del túnel, lo que provocó una reducción en los carriles pero no se vedó el paso vehicular.

La Municipalidad de Córdoba señaló que «las acciones son de imperiosa necesidad, ya que la intención municipal es optimizar el estado de la calzada en la zona y garantizar una circulación fluida cuando concluyan las obras actuales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *