Pavimentación y cambio del sentido de circulación en calle de Villa Belgrano

La Municipalidad de Córdoba pavimentó la calle Berzelius de barrio Villa Belgrano y al mismo tiempo cambió el sentido de circulación para optimizar el tránsito vehicular por el sector oeste de la ciudad capital.

El municipio, a través de la Dirección de Obras Viales, llevó a cabo la pavimentación de la calle Berzelius, entre Avenida Gauss y Tycho Brahe, barrio Villa Belgrano.

“El sector pavimentado en Berzelius entre Gauss y Tycho Brahe cuenta con 300 metros lineales. Anteriormente sólo contaba con el cordón cuneta y una base granular en mal estado. Los equipos comunales acondicionaron la base y colocaron la nueva carpeta asfáltica, para lo cual fue necesario utilizar 175 toneladas de concreto asfáltico”, indicaron desde la Municipalidad.

A su vez, convirtió el sentido único a la arteria para “optimizar la circulación e Villa Belgrano”. A esta medida se suman los semáforos instalados la semana pasada sobre Avenida Gauss y Boyle, que recibieron críticas y elogios. (Ver Nuevos semáforos en Villa Belgrano recibieron críticas a días de ser instalados)

La nueva medida ya comenzó a regir y los automovilistas deberán acondicionarse al nuevo modo de circular por calle Berzelius (Ver Mapa)

Comentarios