Pavimentación y cambio del sentido de circulación en calle de Villa Belgrano

La Municipalidad de Córdoba pavimentó la calle Berzelius de barrio Villa Belgrano y al mismo tiempo cambió el sentido de circulación para optimizar el tránsito vehicular por el sector oeste de la ciudad capital.

El municipio, a través de la Dirección de Obras Viales, llevó a cabo la pavimentación de la calle Berzelius, entre Avenida Gauss y Tycho Brahe, barrio Villa Belgrano.

«El sector pavimentado en Berzelius entre Gauss y Tycho Brahe cuenta con 300 metros lineales. Anteriormente sólo contaba con el cordón cuneta y una base granular en mal estado. Los equipos comunales acondicionaron la base y colocaron la nueva carpeta asfáltica, para lo cual fue necesario utilizar 175 toneladas de concreto asfáltico», indicaron desde la Municipalidad.

A su vez, convirtió el sentido único a la arteria para «optimizar la circulación e Villa Belgrano». A esta medida se suman los semáforos instalados la semana pasada sobre Avenida Gauss y Boyle, que recibieron críticas y elogios. (Ver Nuevos semáforos en Villa Belgrano recibieron críticas a días de ser instalados)

La nueva medida ya comenzó a regir y los automovilistas deberán acondicionarse al nuevo modo de circular por calle Berzelius (Ver Mapa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *