Múltiples cortes en barrio Alta Córdoba por obras y desvío para líneas de colectivos

La Municipalidad informó que seguirán las obras en el barrio Alta Córdoba, por lo que se cortarán varias calles de la zona y por este motivo desviarán varias líneas de colectivos.

El miércoles 6 de marzo comenzarán los trabajos de repavimentación en calle Lavalleja que comunica a Isabel la Católica con Lucero, por lo que el municipio estableció un corte total que durará 7 días.

Por este motivo, cuatro líneas de colectivos deberán desviar su recorrido. Las mismas son A3 y A10 de la empresa Ciudad de Córdoba, y las líneas R y R12 de Tamse. El recorrido nuevo será por Lavalleja, Isabel la Católica, Sarachaga, Sucre, Lavalleja y continuarán su camino normal.

Sin embargo, la interrupción mencionada se encuentra hace algunas semanas en obras, por lo que no es nuevo. Además, cabe destacar que también persisten cortes que con anterioridad se habían establecido, tal es el caso de Isabel la Católica entre Mariano Fragueiro y Cervantes, Mendoza esquina Isabel la Católica, Bv Los Andes esquina Bv Los Granaderos e Isabel la Católica entre Fragueiro y Lavalleja, y en Rodríguez Peña entre Fray Luis Torres e Isabel la Católica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *