Mujer fue atropellada en Av Donato Alvarez y murió en el acto

Una mujer murió tras ser atropellada por un automóvil en la Avenida Donato Alvarez, en zona norte de la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió al medio día del martes en Av Donato Alvarez a la altura del 8900, informaron fuentes policiales. La víctima fallecida fue identificada como Ángela Barrera, quien murió en el acto.

La situación fue y es confusa sobre cómo se originó la tragedia. La Policía de Córdoba indicó que se trató de un choque en cadena protagonizado por cinco autos, entre ellos un Fiat Uno y Renault 18. Éste último -el Renault- colisionó con otro de los vehículos y luego embistió a la mujer que estaba parada en el cantero central de la calle, quien cayó al asfalto y luego fue atropellada por el Fiat, indicaron las fuentes.

El conductor del Renault 18 intentó escapar pero en su huida terminó chocando contra un poste a 200 metros del lugar, señalaron los testigos. Luego de eso, tuvo que ser escondido en un lubricentro cercano ya que algunos vecinos lo querían atacar, hasta que intervinieron efectivos policiales.

Pero la peor parte tal vez fue para el joven conductor del Fiat Uno, quien atropelló a la mujer. Según indicaron testigos, la accidentada cayó sobre el asfalto y el vehículo no tuvo oportunidad de frenar.

La Policía de Córdoba aún está tratando de esclarecer efectivamente cómo se originaron los hechos realizando las pericias correspondientes e investigando la situación y el lugar del siniestro. Aunque cabe destacar que se tuvo que esperar cerca de dos horas a Policía Judicial y Accidentología Vial.

El Renault 18 intentó escapar y terminó chocando a 200 metros del lugar. (Foto: Gladys Capdevila)
El Renault 18 intentó escapar y terminó chocando a 200 metros del lugar. (Foto: Gladys Capdevila)
(Fotos: Gladys Capdevilla)

1 comentario en “Mujer fue atropellada en Av Donato Alvarez y murió en el acto”

  1. yo estuve a minutos de que paso el accidente la verdad tienen que poner semaforos es un desastre la donato alvarezz!la culpa no la tienen el fiat 1 fue elñ otro hijo de pita que intento escaparse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *