Cortes de tránsito en distintas calles de Nueva Córdoba durante la noche

El municipio de Córdoba capital informó que los días lunes 4 y martes 5 de marzo habrá cortes en las calles de Nueva Córdoba para efectuar tareas de fresado y repavimentación durante la noche.

Los trabajos comenzarán el lunes por la noche en Avenida Velez Sarsfield entre Fructuoso Rivera y Pueyrredón, sumado al tramo de Fructuoso Rivera desde Av Velez Sarsfield hasta Belgrano. Habrá cortes parciales durante el plazo de 10 días pero no se interrumpirá la circulación, según el municipio.

«En ambos sectores, la Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección de Obras Viales, concretará las labores entre las 21 y las 6 de la mañana, con la aplicación de cortes parciales que no afectarán a los colectivos que circulan por la zona», informó la Municipalidad.

Además, el martes por la noche se sumarán cortes de media calzada en calle Laprida, en el tramo que conecta a la Avenida Velez Sarsfield con Belgrano. Lo mismo se hará en Achaval Rodríguez entre Obispo Trejo y Marcelo T de Alvear (Cañada)

«En las dos arterias, se producirá el fresado y la repavimentación asfáltica. Las interrupciones ocurrirán durante la noche y no afectarán a la circulación vehicular», según la Municipalidad de Córdoba.

Cortes en calles de Nueva Córdoba durante la noche por obras municipales. (Google Maps)
Cortes en calles de Nueva Córdoba durante la noche por obras municipales. (Google Maps)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *