Cortes de calles y desvíos de tránsito en barrio Cerro Norte por obras en gasoducto

Por obras municipales en el gasoducto del barrio Cerro Norte se aplicarán distintos cortes de calles y desvíos para el tránsito vehicular de la zona.

La Municipalidad de Córdoba informó que este lunes 11 de marzo se aplicará un corte total en el tramo de calle Piedra Labrada entre Malalcó y Huirin, de barrio Cerro Norte. Será durante cinco días hasta tanto terminen las obras en el lugar. (Ver Google Maps)

Por esta medida los vehículos que circulen de Oeste a Este por Piedra Labrada deberán desviar alternativamente por calles Huirín o Mendoza a través de Mogrovejo. En cambio, quienes transiten de Este a Oeste desde Av Donato Álvarez tendrán desvío por Piedra Labrada, Onas y Mogrovejo. Por último, quienes circulen de Norte a Sur, deberán tomar por Arrayán, Huirín hasta Av Donato Alvarez, informó la Municipalidad.

Luego de finalizadas las obras en el sector mencionado se continuarán con los trabajos en el cruce de Huirín y Piedra Labrada hasta la esquina que conecta a calle Pehuenches, por lo que también habrá cortes. El tiempo de todas las obras será de 30 días, señaló el municipio.

corte-piedralabrada
Corte de calle Piedra Labrada en barrio Cerro Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *