Choque en barrio Cofico: un auto quedó tumbado

En la madrugada del miércoles se produjo un choque entre dos vehículos en calles Bedoya y Mariano Fragueiro. Uno de ellos quedó tumbado producto del hecho.

El siniestro ocurrió alrededor de las 5.40 de la mañana y tuvo lugar en la esquina de Fragueiro y Bedoya, donde se encuentra una estación de servicio. Colisionaron un Ford Taunus y un Renault Clio, de los cuales éste último quedó «tumbado» por el fuerte golpe, según precisó la Policía de Córdoba

Usuarios de tránsito Córdoba en twitter enviaron sus imágenes y comentaron que al pasar por ese sector a las 7.30 de la mañana ya se encontraban ambos vehículos y al volver a circular alrededor de las 12.30 aún continuaban, a pesar que efectivos policiales indicaron lo contrario.

Las causas del suceso no están claras, pero según vecinos se habría producido por los problemas en el semáforo ya que al ponerse en rojo también se activa la luz verde, confundiendo a los conductores. Además, falta un cabezal tal y hace días se reclama a la Municipalidad que los reparase, sin respuesta, dicen los vecinos.

A raíz del hecho hubo complicaciones para transitar en la esquina de Bedoya y Lavalleja, al igual que estuvo cortada por momentos calles Lavalleja intersección con Cabrera, de barrio Cofico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *