Boleto Educativo Gratuito 2013: ya hay 86 mil beneficiarios inscriptos

En sólo un mes, el Boleto Educativo Gratuito de la provincia de Córdoba ya suma un total de 86 mil alumnos, docentes y personal de apoyo inscriptos. La mayoría son alumnos de secundario y de Córdoba capital.

Los datos son de acuerdo a la cantidad de personas que en a un mes de la habilitación para inscribirse, iniciaron la solicitud del abono estudiantil que otorga el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Según datos oficiales, ya son 86 mil los beneficiarios, en su gran mayoría alumnos.

Los solicitantes del Boleto Educativo Gratuito principalmente son alumnos y docentes de nivel secundario. En segundo lugar se encuentran los estudiantes primarios y luego los universitarios, entre otros.

En cuanto a la cantidad de beneficiarios por departamentos, el mayor número es el Departamento Capital contabilizando servicios urbanos e interurbanos, seguido por Departamento Colón y luego Punilla.

Números del Boleto Educativo Gratuito:

  • 86.000 beneficiarios en total
  • Inscriptos en un lapso de: un mes
  • 41.000 personas de Córdoba capital
  • 45.000 del interior de la provincia de Córdoba
  • 73.565 beneficiarios son alumnos
  • 11.109 son beneficiarios docentes
  • 1.326 beneficiarios personal de apoyo

A su vez, desde el gobierno provincial indicaron que «hasta el momento el trámite viene realizándose con total normalidad».  Para quienes aún no lo han tramitado, en tránsito Córdoba explicamos anteriormente cómo gestionar el Boleto Educativo Gratuito 2013.

Cabe recordar que no todas las empresas de transporte están habilitadas para utilizar el abono estudiantil, para ello se debe consultar las empresas para el Boleto Educativo Gratuito 2013.

En caso de dudas o más información se pueden ver las consultas sobre el Boleto Educativo Gratuito o llamar al teléfono del abono estuantil: 0800-888-1234.

(Foto: Prensa Gobierno de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *