Último día para el pago por deudas de multas de Policía Caminera

Hoy vence el plazo del plazo para regularizar el pago de deudas del código de Agua, multas de Ambiente y de Policía Caminera. Rentas Córdoba ofrece facilidades de pago en cuotas y extenderá el horario de atención.

La Dirección General de Rentas de Córdoba anunció que hay distintas formas de pago para los contribuyentes que aún deban regularizar su situación tributaria: «Las obligaciones pueden pagarse de contado o en planes de facilidades de pago de hasta 12 cuotas. En caso de que el contribuyente abone de contado tiene una reducción del 70 por ciento; si lo hace entre 2 y 6 cuotas, la rebaja es del 60 por ciento y si opta entre 6 y 12 cuotas, el descuento es del 50 por ciento»

«Para las sanciones de la Policía Caminera la reducción alcanza el 50 por ciento de su valor determinado por el respectivo Juez Municipal de faltas, pudiendo abonarse hasta en 12 cuotas», sin embargo, vale aclarar que «este beneficio no comprende a las multas que se encuentren en Gestión Judicial», indicaron desde la provincia.

En caso que los morosos no regularicen el pago de las multas de Policía Caminera, se podría llegar a embargar el vehículo y hasta rematarlo «La Dirección de Rentas recuerda que los procuradores tienen la instrucción dela Fiscalía Tributaria adjunta para impulsar medidas cautelares embargando los vehículos de los titulares de multas impagas y, en caso de ser necesario, ejecutar la venta de los mismos a través de subasta pública»

Aquellos que deban regularizar su situación con respecto a las multas de Policía Caminera pueden obtener más información ingresando a la página web de la Dirección General de Rentas de Córdoba, acercarse a las sedes de Rentas en el horario de 8 a 20, o comunicarse telefónicamente 0800-444-8008 o al 0800-888-9988 con el área de atención.

En caso de no saber si existen multas de tránsito de Caminera en el haber, se pueden consultar a través del sitio provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *