Tres motociclistas murieron ayer en Córdoba por siniestros viales

Tres personas murieron el día de ayer por distintos siniestros viales en la ciudad de Córdoba y en Arroyo de los Patos. Todos ellos viajaban en motocicleta.

Córdoba. Un motociclista dejó de existir ayer tras perder el control del vehículo y caer sobre el asfalto por causas que se intentan determinar. El hecho ocurrió en calle Juan Bicetich al 7200, barrio Ituzaingó, a las 18.28hs, informó la Policía de Córdoba.

La víctima fue identificada como Elvio Omar Nuñez quien viajaba en una moto Zanella 110cc en el momento que personal policial tomó conocimiento sobre el hecho. En el lugar fue asistido por personal de emergencia y luego fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde murió a las 20:08hs, según fuentes policiales.

Arroyo de los Patos. Dos motociclistas murieron tras colisionar contra un Volkswagen Gol Trend. El hecho ocurrió en la Ruta Provincial 14 y calle Las Pircas de la localidad de la Departamental San Alberto en horas de la tarde, indicó el área de prensa policial.

En el lugar del siniestro, personal de un servicio de emergencias constató el fallecimiento de una mujer, quien murió en el acto. Mientras que el otro ocupante de la motocicleta Cagiva de 500cc fue trasladado al hospital regional y luego derivado al Hospital de Villa Dolores, donde dejó de existir horas más tarde, señaló la Policía de Córdoba.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Franco Damian Heredia de 31 años, sin embargo no se conocen datos filiatorios de la mujer. Los ocupantes del auto no sufrieron lesiones.

2 comentarios en “Tres motociclistas murieron ayer en Córdoba por siniestros viales”

    1. tránsito Córdoba

      Hola Romina. La Policía de Córdoba informó que no tenía datos sobre la identidad de la mujer fallecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *